Star Wars 010 - Cosecha roja by Joe Schreiber

Star Wars 010 - Cosecha roja by Joe Schreiber

autor:Joe Schreiber
La lengua: es
Format: mobi
Tags: Ciencia Ficción
editor: Alberto Santos
publicado: 2012-02-10T16:00:07+00:00


* * *

Zo echó hacia atrás y miró de nuevo. En lo alto, otra de las cosas de la torre se había separado y estaba cayendo en picado hacia abajo como una losa renegada hecha de oscuridad, algunos trozos rotos del universo, cayendo rápidamente, todavía gritando, volando a través de la nieve.

El ser siguió chillando hasta que se estrelló contra el suelo de cuatro patas, y aunque de espaldas a ella, Zo podía ver el agujero por donde le fue arrancado su uniforme que se abría para mostrarle la arquitectura de las costillas expuestas y sacando al exterior porciones de las vértebras. El aire nevado silbaba a través del agujero, y vio los trozos agrupados de intestino, ennegrecidos con una costra de sangre seca, aleteando junto al tejido roto. Parte de sus pulmones parecían haberse sacudido quedando sueltos en la caída, dejando a uno de ellos colgando, inflándose y desinflándose entrecortadamente jadeando como un pequeño animal.

Tulkh. Se lo llevó hacia abajo en la nieve cuando le cayó encima. Y ahora estaba tratando de sacárselo.

La segunda cosa que acechaba más allá del montón de nieve, permanecía con la cabeza ligeramente inclinada, buscando un ángulo de ataque. Zo escuchó otro grito desde arriba, y otros dos cadáveres con uniformes Sith gritaron de nuevo su grito de respuesta.

Con una explosión el brazo de Tulkh fue hacia arriba y afuera de la nieve, sosteniendo su lanza, y empujándola hacia delante. Un instante después la cosa Sith sobre él se echó hacia atrás, tambaleándose a ciegas, con la punta de su lanza incrustada en su cara. Su mejilla derecha era una cueva supurante en su demolida estructura ósea. El eje largo sobresalía de su cabeza como un tosco cuerno de gran tamaño.

Tulkh se sentó, escupiendo nieve.

"Esto es una trepidación que te enseñada a no ser tan ingenioso al tirarte," gruñó. "Esto debería enseñarte a no saltar sobre mí."

Llamó a la cosa hacia atrás con un pie, hasta que la tuvo en su lugar hacia abajo, y tiró de su lanza soltándola de su cara. Luego, utilizando ambas manos, llevó la punta de lanza con fuerza hacia abajo, directamente al torso ya demolido de la cosa, con fuerza suficiente para pulverizarle la columna vertebral, cortándolo por completo por la mitad.

Los segmentos superiores e inferiores se retorcieron con indiferencia en la nieve, y luego todavía siguieron un rato más.

"Aguantare". Respirando con dificultad, él miró a Zo. "¿Dónde está el otro?"

"Yo no..."

"Abajo". Y sin esperar que lo hiciera, el disparó la lanza directamente hacía ella. Zo se dejó caer de rodillas, sintiendo como la lanza pasaba a través de su pelo, al otro lado, pasando por encima de su cuero cabelludo. Desde atrás, algo cayó encima de ella, un un derrumbe de carne, aplastando el aire de su pecho, bloqueándole la vista y el oído, de mientras la llevaba a ella hacia la nieve. Sintió frío, apretándole las manos y el goteo de líquidos pegajosos-aceitosos parcialmente coagulados que se filtraba hacia abajo sobre la piel de su cuello, donde su cuello no tenía nada que cubriese su carne.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.